Convocatorias

CONVOCATORIA - MOC - 2010

El museo del Objeto Contemporáneo realiza una convocatoria de presentación de carpetas para artistas argentinos o extranjeros que posean y quieran mostrar sus colecciones o archivos.

BASES Y CONDICIONES

1- Se convoca mediante carpetas a la presentación de colecciones y archivos de objetos, sin límite de material. Es requisito fundamental que cumplan con las condiciones indicadas de colección y archivo, que cada investigador ha acumulado durante un largo tiempo y que representa un fragmento de la vida en la sociedad contemporánea.

2- La presentación es mediante carpetas con un máximo de 6 (seis) páginas en tamaño A4. En la misma deberá constar el curriculum del artista 1 (una) página.
Descripción del proyecto de colección, con procedencia y detalles de archivo.
Fotos de las colecciones. Mínimo 4 (cuatro).

3- Las carpetas deben ser enviadas por correo postal exclusivamente a la sede del MOC-ROSARIO situada en CATAMARCA 1301 en la ciudad de ROSARIO, Provincia de Santa Fe, Argentina(CP 2000) a nombre de Rocío Laura Martin. Debido al éxito de la convocatoria y a pedido de los artistas se aceptarán las carpetas que lleguen durante todo el mes de mayo.

4- Se aceptarán todo tipo de colecciones hayan sido mostradas o no en otros lugares.

5- El jurado estará compuesto por el Director del Museo, Alberto Bottino Otero, el curador de la muestra, Juan CArlos Romero y el investigador de la Universidad de Arte de Puno-Perú, Licenciado Aquiles Giglio. Todos especialistas y destacados investigadores en el tema.

6- El MOC se responsabiliza por exponer todas las carpetas presentadas luego de la evaluación del jurado. Las carpetas que lleguen después de la inauguración y hasta la finalización de mayo (mes del Bicentenario), serán incorporadas bajo las mismas reglas.

7- La muestra de las carpetas de hará en la sede del MOC- ROSARIO junto con las colecciones de su Patrimonio a partir del 15 de mayo de 2010.

8- No se devolverán las carpetas presentadas que pasarán a formar parte del archivo del MOC.

9- Cualquier situación no prevista en este reglamento será resuelta únicamente por la dirección del MOC.

10- Para ampliar la información o para consultas dirigirse a moc.archiv@gmail.com

Más información sobre la muestra en el BLOG DEL MOC